miércoles, 18 abril 2018

SAN MIGUEL BRINDA CHARLAS DE CAPACITACIÓN Y ORIENTACIÓN A ESCOLARES

La Municipalidad de San Miguel realiza charlas de capacitación y orientación a alumnos de los diferentes colegios ubicados en el distrito.

Personal de la Gerencia de Salud se reunió con alumnos y profesores del colegio nacional Miguel Grau y les brindó charlas sobre higiene personal, los profesionales les detallaron sobre la importancia del adecuado lavado de manos y dientes para prevenir enfermedades como; diarrea, fiebre, entre otras.

La cita se registró en la Casa de la Cultura, a través de folletería, presentación de material visual y ejemplos que realizaron los médicos, los alumnos estuvieron atentos a la información brindada.

Estas charlas beneficiarán a nuestros vecinos a tener una mejor vida saludable. Las personas que deseen comunicarse con la Gerencia de Salud y obtener estas charlas tendrán que mandar un correo a gsalud@munisanmiguel.gob.pe o hacerlo a través del 263-6123.