Contigo en Todo

viernes, 03 julio 2020

SAN MIGUEL: CÁMARAS DE SEGURIDAD LOGRARON LA CAPTURA DE TRES MICROCOMERCIALIZADORES DE DROGA

 

La ubicación estratégica y el correcto monitoreo de nuestras cámaras de videovigilancia permitió la ubicación y captura de tres presuntos microcomercializadores de droga que realizaban su ilícito negocio en las calles de San Miguel.

Los tres micro comercializadores de droga fueron detenidos en una operación conjuntan entre efectivos del Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI San Miguel y personal de Seguridad Ciudadana en una vivienda ubicada en la calle José Medina 203.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Canto Pacori, de 30 años, Víctor Dávila Limo de 26 y Andrés Caffo Chávez, de 43 años y en el interior de la vivienda ubicada en el tercer piso se halló varios ketes de pasta básica de cocaína que estaba listo para su ilícita comercialización.

César Arévalo, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, señaló que las capturas de los tres microcomercializadores se lograron tras varios días de seguimiento por nuestras cámaras de vídeo vigilancia y en trabajo conjunto con la Policía Nacional

contigo en todo