Contigo en Todo

domingo, 07 junio 2020

SAN MIGUEL, CAPTURAN A DELINCUENTE CUANDO HUIA TRAS ROBABA AUTOPARTES

 

En una rápida intervención, personal de patrullaje motorizado, los Halcones de la Policía Nacional y personal de seguridad ciudadana de San Miguel capturaron, en horas de la madrugada, a un presunto delincuente cuando huía luego de robar diversas autopartes de un vehículo estacionado en la vía pública.

El delincuente detenido fue identificado como Jorge Enrique Cisneros Ríos, de 29 años, con DNI 46836885, y su captura se produjo en la cuadra 7 de la avenida Libertad cuando se encontraba a bordo de su auto.

Tras la intervención conjunta se logró recuperar un autoradio táctil de marca Pionner, una máscara de otro autoradio, un espejo retrovisor, una antena y una llanta de repuesto, también se encontró en el interior del vehículo que huía varios DNI aparentemente de personas a las que habría robado.

Cesar Arévalo, gerente de seguridad ciudadana de San Miguel, informó que la intervención conjunta de serenazgo y la PNP hizo posible la captura de este sujeto y la recuperación de las autopartes sustraídas, “nuestro personal realiza un patrullaje constante de día y noche en todo el distrito por lo que hemos reducido los actos delictivos en el distrito” anotó

El delincuente detenido fue puesto a disposición de la DEPINCRI San Miguel, para las investigaciones respectivas.

contigo en todo