Contigo en Todo

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
miércoles, 21 abril 2021

SAN MIGUEL, CAPTURAN A DOS DELINCUENTES QUE ASALTABAN A TRANSEÚNTES CON ARMA DE GUERRA

 

 Alertados por los agraviados y en una rápida intervención personal motorizado de serenazgo de San Miguel con apoyo de la Policía Nacional lograron capturar a dos peligrosos delincuentes que con un arma de guerra habían asaltado a cuatro jóvenes.

El asalto a mano armada se registró en la cuadra 1 de la avenida La Mar cuando los cuatro agraviados transitaba por dicha zona y fueron interceptados por los dos delincuentes quienes haciendo uso del arma de fuego los despojaron de todas sus pertenecías

Inmediatamente alertados del acto delictivo, personal motorizado del serenazgo, realizó la persecución de los delincuentes quienes al ver que eran perseguidos abandonaron una mototaxi a la altura de la avenida Riva Agüero y corrieron hacia el Boulevar Mantaro donde con el apoyo de policías de la comisaria de Maranga fueron capturados encontrándose en su poder una pistola mini Uzi abastecida con 32 cartuchos.

Los detenidos fueron identificados como Gino Medina Cartagena y Claudia Ortega Figueroa, ambos de 32 años de edad, quienes fueron trasladados a la comisaria de Maranga para las investigaciones de ley.

César Arévalo, Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel destacó la captura de estos delincuentes que usaban armas de guerra. “En San Miguel no bajamos la guardia, nuestros serenos patrullan en tres turnos y están alertas ante cualquier comunicación de nuestros vecinos o información desde nuestras bases de seguridad”, sostuvo el funcionario.

contigo en todo