miércoles, 15 agosto 2018

SAN MIGUEL CELEBRA “DÍA DEL NIÑO” EN EL PARQUE MEDIA LUNA

Con la finalidad de unir a las familias sanmiguelinas, la Municipalidad de San Miguel celebrará el Festival del niño San Miguel 2018 en el parque Media Luna con un show infantil, concursos y muchas sorpresas para los más pequeños de la casa.

En esta actividad se contará con la exhibición de coleccionistas de Star Wars, de Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco, entre otros animes. Además, de autos en escala y de autos en tamaño real para la vista de todo niños y adultos.

Asimismo, se realizará el concurso “Mini Artista del año San Miguel 2018” contado con la participación de alumnos de colegios del distrito teniendo como jurado al actor Matías Raygada. Las inscripciones son gratuitas, las personas que deseen participar pueden acercarse a la sub-gerencia de Educación y Cultura o llamar al 263-7166 hasta el viernes 17 de agosto.

Además, con la finalidad de culturizar a las mamás sanmiguelinas se realizará una charla sobre la importancia de la lactancia materna y a la par se tendrá un concurso denominado “Los mamoncitos”. Para concursar se debe hacer una previa inscripción llamando al 263-7166.

Finalmente, habrán juegos de estimulación temprana, lectura en el parque, festival de cine para niños, demostración de capoeira, se enseñará sobre la educación vial y se repartirá 50 desayunos saludables para los primeros niños.