viernes, 08 febrero 2019

SAN MIGUEL CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON ARTISTAS DE YO SOY

San Miguel celebra el Día del Amor y la Amistad, con la participación de destacados artistas “imitadores” del programa Yo Soy, la municipalidad San Miguel realizará este 14 de febrero el “Concierto del Amor y la Amistad”.

Este evento contará con la participación de los imitadores, Carlos Bonifaz, quien imita Roberto Carlos, Jean Soto, imitador de Germain de la Fuente, Luz Bejarano, imitadora de la destacada artista española Isabel Pantoja.

También estará Steven Soto, imitador del sol de México, Luis Miguel, así como los imitadores de Olga Tañon, Ozuna y Romeo Santos, quienes tuvieron una destacada participación en el programa Yo Soy.

Los vecinos sanmiguelinos podrán disfrutar de manera gratuita de este concierto, con las mas bonitas melodías que se han compuesto al amor y la amistad, desde las 6:00 de la tarde en la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida Federico Gallese 420.