miércoles, 27 octubre 2021

SAN MIGUEL CELEBRA LA CANCIÓN CRIOLLA CON SERENATA Y CONCURSO DE DISFRACES

La Municipalidad de San Miguel le rinde homenaje a la música criolla, por lo que realizará diferentes actividades, entre ellas la Criollothon, una serenata y un concurso de disfraces para celebrar su día.

El 29 de octubre se llevará a cabo la Criollothon, evento que congregará a decenas de vecinos, que al ritmo del cajón peruano bailarán y harán ejercicios. La actividad deportiva será en el parque Juan Pablo II, desde las 8:00 A.M. hasta las 11:00 A.M. Los adultos mayores festejarán también la importante fecha con una Peña Criolla desde las 3:00 P.M. hasta las 6:00 P.M. en el Centro Integral del Adulto Mayor de San Miguel, ubicado en el Jirón Grau 414.

El sábado 30 de octubre, la música criolla tendrá un merecido homenaje con una serenata al aire libre, que iniciará a partir de las 6 de la tarde. Se contará con la participación del cantautor, Jorge Luis Jasso, que interpretará sus grandes éxitos como “Alma Peruana”, “La Centenaria” entre otros.  También se contará con la presencia de Jean Soto Orquesta, Maricarmen Marín de Yo Soy, así como elencos de danzas. Este evento se realizará en el parque Juan Pablo II.

El deporte no será dejado de lado, los amantes del ciclismo podrán participar del BIcihalloween 15k, los asistentes irán disfrazados de sus personajes favoritos y recorrerán 15 kilómetros. El punto de partida es el cruce de las avenidas Precursores con Insurgentes a las 7:00 P.M.

El domingo 31 de octubre nuestras mascotas serán las protagonistas y es que se realizará en el parque Juan Pablo II, un concurso de disfraces, desde las 9:00 A.M. hasta las 12M

En horas de la tarde en el mismo punto, se realizará un concurso de disfraces para niños, los padres podrán llevar a sus engreídos a partir de las 4:00 P.M.