viernes, 01 diciembre 2017

SAN MIGUEL CELEBRA LA NAVIDAD

• • Parque Media Luna será escenario de tradicional encendido de árbol navideño. • Alcalde Eduardo Bless invitó a los vecinos a participar de actividades.

La Municipalidad de San Miguel inicia sus actividades por Navidad, el domingo 3 de diciembre el parque Media Luna será escenario del tradicional encendido del árbol Navideño.

El coro de la niñas del Hogar Ermelinda Carrera serán parte de la actividad, las jovencitas deleitarán a los asistentes entonando villancicos a ritmo de guitarra y cajón. Los asistentes también podrán participar de manera gratuita de un show artístico en la Casa de la Cultura.

Durante los fines de semana el Bulevar de la Cultura ubicado en la Av. La Marina tendrá actividades como exposiciones de pinturas y presentaciones artísticas.

Las mascotas también tendrán actividades, el domingo 17 de diciembre el Boulevard Canino en los Domos Art realizará el evento “Navidad Perruna”, los dueños con sus mascotas podrán participar gratuitamente de un desfile de disfraces. A partir de las 10 am los canes podrán lucir sus mejores galas. Los que deseen participar podrán inscribirse ese mismo día.