miércoles, 02 mayo 2018

SAN MIGUEL CELEBRA SU 98 ANIVERSARIO CON DEPORTE, MÚSICA Y ARTE

• Alcalde Eduardo Bless invita a sus vecinos a participar de diversas actividades

Con motivo de celebrar los 98 años de aniversario, la Municipalidad de San Miguel tiene programado realizar diversas actividades durante el mes de mayo que incluye, campañas médicas, concierto, puestas de teatro, maratón, entre otros.

El domingo 6 de mayo, a partir de las 8 de la mañana los vecinos y público en general podrán participar de la “Mascotatón y feria canina 2018”. La actividad se desarrollará en el parque Juan Pablo II, los vecinos podrán hacer su inscripción de manera gratuita en los centros deportivos más cercanos o hasta el mismo día del evento, habrán sorpresas y regalos.

El jueves 10 de mayo, a las 5 de la tarde se realizará en la Parroquia San Judas Tadeo la Misa y Te Deum por el aniversario del distrito. A las 7 de la noche del mismo día se realizará en la Casa de la Cultura la Sesión Solemne con la presencia de las autoridades del distrito.

El alcalde Eduardo Bless invitó a sus vecinos a participar de las actividades programadas durante el mes, el viernes 11 de mayo se hará un homenaje a mamá en la Casa de la Cultura, se presentará a partir de las 6 de la tarde las imitadoras de Myriam Hernández y Pandora. El 18 de mayo se presentará el stand up comedy “Habla Causa” también en la Casa de la Cultura.

Para el 19 de mayo tendremos una programación variada, a partir de las 8 de la mañana en los Domos Art se realizará el evento San Miguel Fitness Festival, en el que se practicarán disciplinas como boxeo, Jiu Jitsu, Taekwondo, entre otros. A las 3 de la tarde en el coliseo del colegio Claretiano se podrá disfrutar del show infantil de “Yola Polastri en compañía de sus burbujitas”, el ingreso es gratuito.

Preocupados por entregar un buen servicio el domingo 20 de mayo se realizará nuestra Megacampaña de salud en Calle Nueva ubicada a la altura de la cuadra 8 de la Av. La paz, desde las 9 de la mañana se ofrecerá diversos servicios entre ellos: medicina general, geriatría, psicología, nutrición, entre otros.

Asimismo y para los amantes del teatro, el viernes 25 de mayo en la Casa de la Cultura, se presentará la obra “Domingo 7”, a partir de las 7 de la noche.

El 26 de mayo el parque Las Naciones se convertirá en escenario del concierto de Ruth Karina, la banda de rock Fragil y la presentación de la salsera Daylin Curbelo y su orquesta.

Y cerrando con broche de oro las celebraciones por mes de aniversario, el domingo 27 tendremos dos actividades, se realizará la Maratón Costanera 10k, la partida será del parque Juan Pablo II, desde las 7 de la mañana y como punto de llegada será en los Domos Art ubicado en la Costa Verde. Los vecinos podrán inscribirse de forma gratuita en los Complejos Deportivos y Centros Recreacionales de la Municipalidad. A las 5 de la tarde los pequeños de casa podrán disfrutar de la obra musical “Claunmania risas para recuperar valores”. El acceso a todas las actividades es gratuito.