jueves, 13 septiembre 2018

SAN MIGUEL CELEBRARÁ CON CONCIERTOS DE ROCK Y K-POP DÍA DE LA JUVENTUD

• • Se presentará banda “Olaya Sound System” en concierto, el ingreso es gratuito. Habrá concurso de bandas de rock amateur, los jóvenes podrán inscribir hasta el 20 de setiembre en la Casa de la Cultura. • Domingo 23 se presentará la obra Blancanieves rock en Domos Art de San Miguel a las 3:30 pm, ingreso gratuito. Asimismo, se realizará el Fashion Guau 2018 en el Boulevart Canino.

La Municipalidad de San Miguel celebrará el Día de la Juventud y la Primavera con diversas actividades para el disfrute de los vecinos sanmiguelinos y público en general.

En el parque Juan Pablo II, ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, los días 21 y 22 de setiembre desde las 10 de la mañana se realizará la presentación de actividades culturales y artísticas, entre ellos la exhibición de skateboarding, graffiti, street dance y hip hop, a cargo de Meeting of styles.

Los asistentes también podrán apreciar un festival de cometas, habrá atriles para el pintado, una granja interactiva, exhibición de capoeira y la presentación de los Scouts de San Miguel

El sábado 22 de setiembre los seguidores de K-Pop tendrán un espacio para disfrutar con la presentación de colectivos de este género y artistas invitados especiales.

Además, se realizará el II Concurso de Bandas de San Miguel Rock 2018, donde los jóvenes se podrán inscribir yendo a la Casa de la Cultura hasta el 20 de setiembre. Teniendo como fin un concierto totalmente gratuito de la banda Olaya Sound System.

El domingo 23 de setiembre, el elenco municipal de teatro se presentará en los Domos Art de San Miguel con la obra Blancanieves Rock y otros cuentos, a partir de las 3 de la tarde las personas podrán ser parte de este evento de manera gratuita.

Asimismo, se realizará el Fashion Guau 2018 que cosiste en un desfile para los canes que se desarrollará en el Boulevart Canino de la Costa Verde, ubicado en la bajada del parque John Lennon. En dicha actividades se mostrarán disfraces para los canes de diferentes razas y tamaños.