martes, 31 enero 2017

SAN MIGUEL CELEBRARÁ FESTIVAL MUSICAL POR DÍA DEL PISCO SOUR

• En el marco del Día Nacional del Pisco Sour vecinos disfrutarán de diferentes versiones de nuestro cóctel emblemático. Asistentes participarán del concurso en busca del Rey del Pisco Sour.

Con la realización de un Festival musical, la Municipalidad de San Miguel celebrará el Día Nacional del Pisco Sour. El parque Media Luna, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Federico Gallese, será escenario del evento este 3 y 4 de febrero que congregará a diversos artistas.

Durante dos días, los asistentes podrán conocer las tradiciones vinculadas a la elaboración del pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia. También habrá degustaciones gratuitas y espectáculos artísticos.

EL PASEO DEL PISCO SOUR

En el marco de la celebración, San Miguel inaugurará el Paseo del Pisco Sour en el que las personas mediante un recorrido podrán aprender sobre la elaboración de las diferentes versiones de nuestro cóctel emblemático.

También podrán participar del concurso en busca del Rey del Pisco Sour, los vecinos tendrán la tarea de elaborar el mejor trago, utilizando sus respectivas licuadoras prepararán el mejor licor de bandera. Asimismo los asistentes podrán conocer de la historia del pisco y disfrutarán de una feria gastronómica.

FESTIVAL DEL PISCO SOUR SAN MIGUEL 2017

Viernes 3 de febrero desde las 5 de la tarde

Show de bartenders

Los Alcedo Show

Presentación de Julie Freundt

Orquesta Las que Mandan.

Sábado 4 de febrero  desde las 2 de la tarde

Presentación Orquesta Internacional Gold.

Ruth Karina Pa Gozar

Orquesta Los Barraza y Mirella Paz