jueves, 17 mayo 2018

SAN MIGUEL CELEBRARÁ “FITNESS FESTIVAL 2018”

• Evento deportivo será gratuito por el 98 aniversario del distrito. • Jiu Jitsu, Taekwondo, bailes serán las disciplinas a realizarse.

Con la finalidad de promover y motivar a las personas a realizar actividades físicas, la Municipalidad de San Miguel realizará este sábado 19 de mayo el evento deportivo “FITNESS FESTIVAL 2018”, en los domos Art de San Miguel Ubicado en la Costa Verde.

El evento deportivo iniciará a las 8 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde, será totalmente gratuito, previa inscripción. La actividad contará con disciplinas como Jiu Jitsu, Taekwondo, bailes y una master class de boxeo en la cual estará a cargo nuestro campeón mundial, Carlos “Mina” Zambrano.

El alcalde Eduardo Bless, invita a las personas a participar del evento deportivo junto a sus familias y así incentivar a una vida saludable y tranquila.

Para los interesados deben inscribirse en la Gerencia de Deporte y Recreación o llamar al 263-6744.

Entre cada Master class tendremos retos sorteos y juegos con muchos regalos. Para cerrar con broche de oro tendremos nuestra Funky master class  con un sistema audio visual de primera y la dirección del staff de profesores de Vip Fitness Center.