martes, 09 octubre 2018

SAN MIGUEL CELEBRARÁ OCTUBRE CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Actividades culturales, educativas y de sano entretenimiento ha preparado la Municipalidad de San Miguel como agenda para el mes de octubre.

El 19 de octubre desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde se desarrollará la Feria Vocacional San Miguel 2018 en la Casa de la Cultura, donde diferentes universidades e instituciones invitadas expondrán sus carreras profesionales y técnicas.

Además, se celebrará el día de la canción criolla el sábado 27 de octubre desde las 3 de la tarde hasta las 9:30 de la noche. Actividad en la cual habrá muchas sorpresas para nuestros vecinos sanmiguelinos.

El lunes 29 se realizará una exposición de pinturas y finalmente el miércoles 31 interpretarán canciones criollas. Todas estas actividades especiales se realizarán en la Biblioteca Infantil de la Casa de la Cultura desde las 3:30 pm a 4:30 pm.