viernes, 11 mayo 2018

SAN MIGUEL CELEBRÓ 98 ANIVERSARIO

• Se realizó un homenaje Póstumo al periodista deportivo Daniel Peredo.

El distrito de San Miguel cumplió 98 años de creación política. La Municipalidad inició sus actividades protocolares con la celebración de una Misa y Te Deum en la parroquia San Judas Tadeo ubicada en la cuadra 2 de la Calle B.

El alcalde Eduardo Bless, el cuerpo de regidores distritales, autoridades y vecinos estuvieron presentes en la celebración litúrgica en la cual se bendice al distrito de San Miguel por su aniversario.

Luego se llevó a cabo la Sesión Solemne en la Casa de la Cultura, en la cual hizo acto de presencia nuestro Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi. Se realizó condecoraciones a figuras destacadas del deporte, arte, de la policía y miembros de la iglesia católica.

Entre ellos se condecoró con “La Medalla de la Ciudad” a figuras reconocidas como el Presbítero Paulo Edinho Pierola Maguiña, Presbítero Luis Gaspar Uribe; Juan Alfaro Bernedo, rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal, entre otras figuras.

Asimismo, se condecoró con la “Orden de la Glorieta de la Media Luna” al Monseñor Adriano Tomasi Travaglia. Y se realizó un homenaje Póstumo al periodista deportivo Daniel Peredo Menchola.

El alcalde Bless anunció que este año empezará la construcción del gran complejo deportivo que se realizará en la Costa Verde donde seremos sede de los Juegos Panamericanos 2019 en varias disciplinas deportivas.

“Seguiremos trabajando por servir a nuestra comunidad, por servir a todos los vecinos del distrito y seguiremos ya no queriendo solo un San Miguel más seguro, ordenado, saludable y moderno sino que ya lo tenemos para todos ustedes”, expresó.