sábado, 13 mayo 2017

SAN MIGUEL CELEBRÓ DIA DE LA MADRE

• Juan Gabriel peruano cantó lo mejor de su repertorio a las madres sanmiguelinas.

La Municipalidad de San Miguel, rindió un merecido homenaje a todas las madres del distrito con un concierto musical en la Casa de la Cultura, donde el imitador peruano de Juan Gabriel, encantó a todos los presentes con sus clásicas canciones al amor.

El evento se inició con la presentación de un grupo de estudiantes de la Tuna de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres. Luego se presentó Ancora Tenedores, quiénes sorprendieron con su potente voz y temas a todas las madres presentes.

Para culminar el homenaje con broche de oro, el alcalde Eduardo Bless, presentó a Juan Gabriel peruano, Ronald Hidalgo para la alegría de las madres. Asimismo felicitó a todas ellas por la gran labor de amor, entrega y lucha que brindan a sus hijos. “Que Dios y la Virgen las bendiga a todas ustedes, nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de toda la familia sanmiguelina”, sostuvo el alcalde.

Juan Gabriel peruano cantó sus temas inolvidables como, “Amor Eterno”, “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, entre otras clásicas canciones. Las madres no dejaban de corear y aplaudir sus melodías de amor y nostalgia.

Cabe mencionar que se realizaron antes de cada presentación musical decenas de sorteos como canastas, cocina, lavadora, entre otros presentes a todas las madres.