lunes, 21 agosto 2017

SAN MIGUEL CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO

Con concursos de talentos, show infantil, caritas pintadas, clauns y teatro, la Municipalidad de San Miguel, festejó ayer domingo a todos los menores del distrito, conmemorando así el día Internacional del Niño en el parque Media Luna.

El evento congregó a cientos de niños acompañados de sus padres, quiénes disfrutaron con sus hijos de las diferentes actividades infantiles organizado por la Subgerencia de Cultura y Educación.

La celebración del día del Niño, se llevo a cabo de manera simultánea en el Complejo Recreacional “Diego Ferrer”, donde se contó también con juegos de estimulación, sorteos, caritas pintadas y show infantil para todos los niños sanmiguelinos.

Por último, se premió a los ganadores del concurso de «Mini estrellas del Playback»,  Alisson Paulet imitó a Gloria Trevi, Josue Neyra Huaman a Michael Jackson y la menor Brenda Chenda Rodas, quién caracterizó a «Betty la Fea».