lunes, 24 septiembre 2018

SAN MIGUEL CELEBRÓ EL DÍA DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA CON UN CONCERTO DE ROCK

La municipalidad de San Miguel realizó, por segundo año consecutivo, el San Miguel Joven Fest en el cual los vecinos disfrutaron de diferentes actividades para grandes y pequeños.

El evento se realizó en el parque Juan Pablo II, ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, los días 21 y 22 de setiembre, se pudo disfrutar de la exhibición de skateboarding, graffiti, motocicletas, y la presentación de grupos coreográficos de K-pop y hip hop.

Los asistentes disfrutaron de los stands de venta, los puestos de comida y para los niños hubo una granja interactiva donde los pequeños conocieron más acerca de los animales en exhibición, también hubo juegos inflables, talleres de arte y pintura.

Además, la fundación AHF Perú estuvo dando charlas sobre el VIH, realizaron exámenes preventivos de esta enfermedad a los espectadores y dieron una presentación, a cargo de la banda Al Ruedo, en un escenario en forma de condón.

Asimismo, se realizó el II Concurso de Bandas de San Miguel Rock 2018 y contó con la presencia Juan Carlos Fernández, ex miembro de la banda Rio, como parte del jurado. Los ganadores del certamen fueron la banda FETHER, quienes se llevaron como premio accesorios musicales y el 50% de la grabación de un tema musical, en el estudio de grabación ICTYS.

Y como broche de oro, se presentó la banda peruana Olaya Sound System, quienes tocaron sus temas más conocidos como “Agua Manantial”, “Desaparecer” y “Cumbia de la esperanza”.