lunes, 16 agosto 2021

SAN MIGUEL CELEBRÓ EL DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA SANMIGUELINA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Con diversas actividades recreativas y culturales y respetando todos los protocolos de bioseguridad, la municipalidad de San Miguel, celebró este domingo, 15 de agosto, el “Día de la Niña y el Niño San Miguelino”.

Desde las 12 del mediodía nuestro emblemático parque Media Luna fue sede de actividades como teatro familiar, feria del libro, festival de cometas, exposición de muñecos de colección, venta de artículos de colección y figuras de colección para venta y canje entre los asistentes.

Padres e hijos y familias completas se dieron cita en el parque Media Luna donde pudieron participar de los juegos tradicionales y que nunca pasan de moda como la salta soga, yass, domino y yenga.

El alcalde José Guevara, saludó la participación de los vecinos en esta importante actividad celebrando el Día de la Niña y el Niño sanmiguelina que busca fortalecer, la cultura, la solidaridad y la unión familiar.