domingo, 26 septiembre 2021

SAN MIGUEL: CENTENARES DE VECINOS PARTICIPARON DE BICICLETEADA NOCTURNA

Centenares de ciclistas participaron de la Bicicleteada Nocturna “San Miguel Sobre Ruedas” que se realizó con la finalidad de sensibilizar a los ciclistas de la importancia de contar con todos los implementos de seguridad como casco, luces delanteras y posteriores y cintas reflectivas para el correcto manejo de la bicicleta.

El punto de partida fue la intersección de las avenidas Insurgentes con Precursores, el alcalde José Guevara encabezó el recorrido que concluyó en el parque Media Luna.

Durante todo el trayecto por las principales calles del distrito se pudo comprobar que todos los participantes llevaban sus respectivos cascos, luces delanteras y posteriores en sus bicicletas y las cintas reflectivas en la estructura de la bicicleta, así como un traje reflectivo.

El alcalde José Guevara, saludó la presencia de todos los participantes y reiteró que su gestión continuará apoyando las actividades deportivas que además fomentan la participación familiar.

«Como gestión buscamos una adecuada convivencia entre el ciclista y los que manejan auto, que exista un adecuado respeto. Es importante que como seguridad se cuente con todos los implementos y de esta manera proteger la integridad del ciclista»