jueves, 24 octubre 2019

SAN MIGUEL, CLAUSURAN PRIMER MODULO EDUCATIVO DE CAPACITACIÓN PARA PREVENIR LA ANEMIA

Como parte del programa “Mi Cole sin Anemia”, que realiza la Gerencia de Salud de la municipalidad de San Miguel, se realizó la clausura del Primer Módulo Educativo dirigido a Docentes y Auxiliares de la Institución Educativa Barcia Bonifatti.

Todos los participantes del Primer Módulo Educativo fueron capacitados de forma teórico práctico en temas como:

Alimentación saludable

Loncheras nutritivas

Que es la anemia, alimentos que combaten la anemia

Platos saludables, frutas y verduras

Con este Módulo Educativo se busca fortalecer las capacidades de las participantes logrando articular y sumar acciones a fin de impulsar estilos de vida saludable en nuestros niños y niñas del distrito y prevenir la anemia. Todos los participantes recibieron sus respectivos certificados de asistencia.