lunes, 28 octubre 2019

SAN MIGUEL: COCKER VESTIDA DE CATRINA DE “COCO” Y BULLDOG FRANCES VESTIDO DE ENFERMERO ZOMBIE GANARON HALLOWEEN DOG

• Municipio realizó concurso de disfraces para mascota y dueños en el parque Media Luna.

Vestidos con sus mejores disfraces y en un ambiente de fiesta, decenas de canes participaron en el concurso de disfraces “Halloween Dog”, que realizó la municipalidad de San Miguel en el Parque Media Luna.

En la categoría mascota individual, el primer lugar fue para una perrita de raza Cocker de nombre Dalila, que vestía un lindo disfraz de Catrina de la película “Coco”, el segundo lugar fue para Febe, un Cocker que tenía un traje bien elaborado de Payaso It y el tercer puesto fue para Lucas un perrito de raza schnauzer a quien sus duelos lo disfrazaron de novio Zombie. Los tres primeros puestos fueron premiados con alimento balanceado, loción canina, shampo y su plato personalizado.

En el concurso de disfraces de mascota y dueño la ganadora fue Dana Rojas quien vestía un traje de enfermera y su can Maylo un disfraz de enfermero Zombie, el segundo puesto fue para un Cocker vestido de Darth Vader, su amo estaba vestido de Darth Maul es un personaje ficticio de la saga de ciencia ficción Star Wars y el tercer lugar fue para una Poodle vestida de Blanca Nieves, su dueña tenía el mismo disfraz.

Entre todos los asistentes se sortearon diversos objetos para nuestros engreídos de cuatro patas.