jueves, 24 enero 2019

SAN MIGUEL: COMERCIANTES REALIZARON OPERATIVO DE LIMPIEZA EN INMEDIACIONES DE PARQUE DE LAS LEYENDAS

Con el objetivo de que se brinde un buen servicio a los vecinos del distrito, los comerciantes ubicados en las inmediaciones del Parque de las Leyendas realizaron trabajos de limpieza.

La jornada se realizó en coordinación con el municipio a través de la Gerencia de Servicio a la Ciudad y la Gerencia de Desarrollo Económico, precisamente trabajadores de las áreas en mención apoyaron a los comerciantes con el barrido y baldeo.

Al lugar también se trasladó un camión cisterna con agua para facilitar los trabajos de limpieza, tanto en veredas como en sus stands. El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, seguirá trabajando en mantener un distrito más ordenado y limpio para todos nuestros vecinos.