martes, 03 noviembre 2015

SAN MIGUEL CONDECORA A ESCUADRÓN DE EMERGENCIA “LOS HALCONES”

• Por su segundo aniversario de creación y destacada labor en asuntos de seguridad ciudadana. Alcalde Eduardo Bless destacó trabajo de unidad y agradeció su aporte en la seguridad.

Por acción distinguida, la Municipalidad de San Miguel otorgó la “Insignia Municipal” y “Diploma al Mérito” a la Unidad Policial Escuadrón de Emergencia Motorizado “Los Halcones”, por su segundo aniversario de creación y destacada labor en asuntos de seguridad ciudadana en favor de una convivencia segura.

Por Acuerdo de Concejo 129-2015/MDSM se aprobó el reconocimiento a la unidad que se dedica exclusivamente a la tarea de patrullaje motorizado en zonas de mayor incidencia delictiva.

Durante la ceremonia de aniversario del Escuadrón, el alcalde Eduardo Bless hizo entrega de las condecoraciones, a su vez resaltó la labor de los efectivos y agradeció su aporte en la seguridad de la comunidad.

“La Unidad Policial Escuadrón de Emergencia Motorizado “Los Halcones”, merece el reconocimiento y agradecimiento por su aporte y lucha constante en la seguridad de la comunidad, para que esta no se vea afectada por la delincuencia intolerante que arremete contra la ciudadanía”, sostuvo.

En la actividad estuvo también presente el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, quien destacó la distinción.

San Miguel cuenta con una base descentralizada de «Los Halcones» ubicada en la primera cuadra de la calle Agustín Gamarra. El lugar alberga a más de 80 miembros del referido escuadrón policial.