miércoles, 31 mayo 2017

SAN MIGUEL CONDECORÓ A MIEMBROS DE LAS JUNTAS VECINALES

• Con la Insignia Municipal se condecoró a los miembros de las Juntas Vecinales. Debido a la destacada labor y aporte que hacen a favor de una convivencia más segura para el distrito.

La Municipalidad de San Miguel condecoró con la “Insignia Municipal”, a siete miembros de las Juntas Vecinales por demostrar compromiso y honestidad en sus funciones y coordinaciones con las autoridades encargadas de Seguridad, en busca de minimizar la delincuencia en el distrito.

La ceremonia se llevo a cabo con la presencia del Alcalde Eduardo Bless, el Gerente de Seguridad Ciudadana, César Santa Cruz, el Cmdte. PNP Raúl Arellano-Comisario de Maranga y el Mayor PNP Hanner Horna- Comisario de San Miguel.

El alcalde Eduardo Bless, condecoró a los siguiente coordinadores de las Junta Vecinales de Seguridad Ciudadana: Martha Mora Seguin- coordinadora del Parque Monitor Huáscar, María Antonieta Torreblanca-coordinadora de Punta Brava, Jaime Díaz Del Olmo-coordinador Parque Virgen de Fátima.

También a Faustino Cuellar Román- coordinador Plaza Moxeque, Jaime Polar Corrales- coordinador Parque Cesar Vallejo, Elsa Solís Roldan- coordinadora Parque Chepén y al Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales, Jorge Aliaga Noe.

“A cada uno de ustedes se les reconoce por la destacada labor y aporte a favor de una convivencia más segura para el distrito, los felicito a todos. A seguir trabajando de manera integrada junto al Serenazgo y Policía Nacional”, añadió la autoridad municipal.