lunes, 24 junio 2019

SAN MIGUEL: CONSTRUYEN RAMPAS DE ACCESO PARA PERSONA EN SILLAS DE RUEDAS CON MIRAS A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

• Obras se realizan como parte del programa de mejoras y acondicionamiento urbano para los Juegos Lima 2019

La municipalidad de San Miguel en coordinación con la municipalidad Metropolitana de Lima implementan rampas de acceso para personas en sillas de ruedas en varios puntos del distrito.

Estas obras se realizan como parte del programa de mejoras y acondicionamiento urbano para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en la que San Miguel es sede de tres disciplinas deportivas.

En total se está realizando la construcción de 27 nuevas rampas a los largo de las avenidas Malecón Bertolotto, Independencia y Federico Gallese. Y las rampas ya existentes están siendo debidamente señalizadas y se les hace el respectivo mantenimiento.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, señaló que están dando todas las facilidades para su desplazamiento así como reforzando las medidas de seguridad a los deportistas y todas las personas que visiten San Miguel.