Contigo en Todo

lunes, 04 noviembre 2019

SAN MIGUEL, CONTINÚA CAMPAÑA DE «LIMPIEZA DE TECHO» EN DIVERSOS SECTORES

 

Personal de la subgerencia de Limpieza Pública de San Miguel, continúa con la campaña de «Limpieza de Techo» con la finalidad de tener un distrito más limpio y ordenado y prevenir algún foco infeccioso ante el próximo inicio de la estación de verano.

El último miércoles 30 de octubre, desde las 8:00 de la mañana, nuestro personal se concentró en la urbanización Rigel y Pando 8 para retirar colchones, muebles, autopartes, artefactos, llantas, maderas, papeles y otros productos en desuso que los vecinos dejaron en las puertas de sus viviendas y así agilizar el trabajo de limpieza.

Previa a nuestra campaña de «Limpieza de Techo» personal de Participación Vecinal realizó una campaña informativa, casa por casa, para que los vecinos procedan a entregar sus objetos inservibles que por lo general se almacenan en los techos de las viviendas. En total se recogió 2.5 toneladas de objetos en desuso.

Los vecinos también podrán solicitar el recojo de los materiales en desuso a la Gerencia de Participación Vecinal, comunicándose al teléfono 2638141.

 

contigo en todo