Contigo en Todo

miércoles, 23 octubre 2019

SAN MIGUEL, CONTINÚA CAPACITACIÓN A VENDEDORES FORMALES DEL DISTRITO

 

Vendedores formales de diarios y revistas “canillitas” y de venta de golosinas fueron capacitados por funcionarios de la municipalidad de San Miguel, en Buenas Prácticas de Manipulación y Expendio de Alimentos, Prevención de Desastres y Seguridad Ciudadana.

La actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal y fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico y contó además con la participación de especialistas de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y las Subgerencias de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis y de Gestión de Riesgo de Desastres.

“El objetivo de estas charlas de capacitación es lograr un distrito con comerciantes educados en temas como Higiene, Cuidado del Medio Ambiente, Prevención de Desastres y Seguridad Ciudadana para que se integren a la cadena de seguridad que tenemos en el distrito”, señaló la Dr. Lena Torres, Subgerente de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis.

Esta es la cuarta charla de capacitación que se realiza y hasta el momento han sido capacitados más de 300 comerciantes que laboran en el distrito.

contigo en todo