viernes, 22 septiembre 2023

SAN MIGUEL CONTINUA CON LOS OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS Y REORDENAMIENTO DE LA CIUDAD

Operativos buscan concientizar a los vecinos, sobre el uso de los espacios públicos

El teniente alcalde, Ingeniero Cesar Santa Cruz junto al equipo de funcionarios y unidades operativas de la municipalidad, realizaron un nuevo operativo integral por diversas calles de San Miguel.

En una primera intervención se retiró un auto que se encontraba en situación de abandono en Prolongación Ayacucho a pesar que el propietario ya había sido notificado en reiteradas oportunidades. El vehículo fue llevado al depósito municipal para su internamiento.

El equipo de funcionarios llegó hasta la Prolongación Ayacucho, en el lugar se conversó con los vecinos que tenían sus vehículos mal estacionados, obstaculizando rampas peatonales, además de bloquear una salida de una calle principal.

Asimismo, el teniente alcalde conversó con los vecinos del Pasaje Paile Bote Sacramento, quienes usaban el área de “Zona Segura” como estacionamiento y también impedían el paso de los bomberos y/o ambulancias ante alguna emergencia.

Tras cuatro meses de operativos integrales, la Municipalidad reafirma su compromiso con la comunidad por tener un distrito más seguro y ordenado.