martes, 11 febrero 2020

SAN MIGUEL, CONTINUA FUNCIÓN DE CINE GRATIS PARA NUESTROS VECINOS

En nuestra sala IMAGINA continuamos con nuestro ciclo de cine gratuito 2020 para todos nuestros vecinos sanmiguelinos, la función es en la Casa de la Cultura ubicada en la avenida Federico Gallese 420.

Comenzamos los días jueves 13, 20 y 27 con la película EL PATRULLERO 777 comedia mexicana protagonizada por Mario Moreno “Cantinflas”, ahí se narra la historia del sargento Diógenes Bravo (Cantinflas) personaje destacable dentro del cuerpo de policía que aplica la ley con un alto sentido de la honestidad.

Los días viernes 14, 21 y 28 de febrero se proyectará “EL PIANISTA” película ganadora de tres premios Óscar, es una adaptación de las memorias del músico polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman.

Y para los engreídos de la casa, que disfrutan de unas merecidas vacaciones, se proyectará la película EL REY LEÓN cuyo argumento se desarrolla en África y cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, rey de Pride Lands es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono.

El ingreso a nuestras sala de Cine Imagina es gratis, sin embargo los cupos son limitados así que se debe hace una reserva previa llamando al número 263-7166.