miércoles, 12 febrero 2020

SAN MIGUEL, REALIZAN OPERATIVO DE ORDENAMIENTO DE TRÁNSITO EN CALLE FRANCISCO DE ZELA

La municipalidad de San Miguel, realizó un operativo de ordenamiento vehicular en calle Francisco de Zela, durante la intervención un carro abandonado fue trasladado al depósito municipal y otros 10 vehículos fueron retirados por sus propietarios.

En vehículo trasladado al depósito es un automóvil Volkswagen escarabajo, sin placas de rodaje ni motor, que había sido abandonado en la vía pública y cuyo propietario fue multado con una UIT es decir 4,300 soles. El operativo inopinado fue realizado por personal de las subgerencias de Inspección y Sanciones y de Tránsito.

Oscar Cáceres, subgerente de tránsito de la municipalidad de San Miguel, anunció que estas intervenciones inopinadas continuarán con la finalidad de dar más seguridad y orden a todos nuestros vecinos sanmiguelinos

Tras el retiro de los vehículos, persona de Servicios a la Ciudad realizó la limpieza del lugar retirando llantas viejas y basura que se había acumulado entre los carros abandonados.