Municipalidad de San Miguel

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martes, 06 agosto 2019

SAN MIGUEL: CONTRALORÍA CAPACITA A TRABAJADORES MUNICIPALES PARA REALIZAR DECLARACIÓN JURADA

 

Con la finalidad de realizar una gestión pública  transparente, independiente y libre de conflictos de interés, la Contraloría General de la República CGR, capacitó a los trabajadores de la municipalidad de San Miguel, para que realicen su declaración jurada en el Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses (SIDJI)

La capacitación se realizó en la Casa de la Cultura, en el marco del convenio suscrito entre la Contraloría General de la República y la Municipalidad de San Miguel que permite a los  servidores públicos que laboran en la municipalidad registren ante CGR su declaración jurada, con la finalidad de transparentar e identificar relaciones o situaciones en cuyo contexto sus intereses personales, familiares, laborales, económicos o financieros pudieran estar en conflicto con el cumplimiento de sus deberes y funciones.

Con el uso de este sistema se resguardará los valores de integridad, independencia y objetividad, atendiendo a la necesidad de fortalecer la integridad pública y la lucha contra la corrupción.

La firma del  convenio de cooperación interinstitucional se realizó el pasado mes de junio entre el Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta y el Alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, y tiene una vigencia de dos años, plazo que podrá ser renovado a solicitud de cualquiera de las partes.

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