jueves, 19 mayo 2022

SAN MIGUEL CUENTA CON CONTENEDORES SOTERRADOS SALUDABLES

La Municipalidad de San Miguel, a través de la subgerencia de Limpieza Pública, viene instalado contenedores ecológicos soterrados a penal en 17 puntos del distrito para mejorar el manejo de residuos sólidos de los vecinos.

Con los contenedores ecológicos soterrados, bajo tierra, los vecinos tendrán un servicio más seguro y saludable de acopio de sus residuos sólidos que se generan día a día en sus hogares.

Con este nuevo sistema los vecinos ya no tendrán contacto con la superficie y de esta manera se evita posibles focos infecciosos. La persona que hará uso de los contenedores, deberá presionar con su pie un pedal que automáticamente abrirá el contenedor y se podrá depositar los residuos.

El alcalde de Juan José Guevara Bonilla hizo la entrega de los modernos contenedores ecológicos soterrados, que otorga bienestar a los vecinos y los invocó a hacer un buen uso de ellos.