sábado, 07 octubre 2017

SAN MIGUEL: CULMINAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE PISTAS EN AVENIDA LA PAZ

Luego de 45 días de trabajos, se culminó con las obras de mejoramiento de pista en las 29 cuadras de la Avenida La Paz, las mismas que se encontraban en mal estado y perjudicaban el paso de transeúntes y vehículos.

Dichas obras se concretaron tras realizar varias coordinaciones entre la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad de San Miguel, para el bienestar de todos los vecinos.

Los trabajos se realizaron durante la madrugada a partir de las 11:30pm hasta las 5:00 am, y así no generó desvíos ni problemas de congestión vehicular.

La obra consistió en el fresado, que es la eliminación del pavimento deteriorado, sellamiento del concreto fisurado, recapeo y por último la señalización respectiva de toda la extensión de la avenida que equivale a 38 mil metros cuadrados.