martes, 13 julio 2021

SAN MIGUEL DESPIDE A SU VECINO EL SKATER ANGELO CARO QUE REPRESENTARÁ A PERÚ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

La municipalidad de San Miguel rindió un merecido homenaje al destacado Skater nacional y vecino del distrito Ángelo Caro Narváez, a pocos días de viajar a Tokio Japón donde representará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que acogerá por primera vez en su historia a dicha disciplina. La actividad se realizó en el Parque Media Luna

Ángelo Caro, de 21 años, máximo exponente nacional y campeón de diferentes torneos nacionales e internacionales de Skate, se ubica entre los 20 mejores exponentes de esta disciplina deportiva en el mundo, y espera subir al podio en la cita deportiva más importante del mundo a realizarse este mes en la capital japonesa.

El alcalde José Guevara Bonilla, resaltó la destacada trayectoria deportiva de Ángelo Caro y le entregó el trofeo de la Glorieta de la Media Luna, reconocimiento que se entrega a vecinos destacados que con su accionar dejan en alto nuestro distrito.

“Para San Miguel es un honor que un vecino a quien hemos seguido desde el inicio de su carrera deportiva en el Skate Park del distrito hoy nos represente en las Olimpiadas Tokio 2020 y le deseamos muchos éxitos”, señaló la autoridad edil

En tanto, Ángelo Caro, agradeció el reconocimiento que le brindó la municipalidad y señaló que dará todo de sí para ganar una presea deportiva y dejar en alto el nombre del Perú y de su querido distrito de San Miguel. Asimismo el destacado deportista autografió la tabla de skate del alcalde.