lunes, 15 julio 2019

SAN MIGUEL, DISPONEN EMBANDERAMIENTO GENERAL POR FIESTAS PATRIAS

Con ocasión de celebrarse el centésimo nonagésimo octavo Aniversario de nuestra Independencia (198), la Municipalidad de San Miguel, dispuso el abanderamiento de todos los inmuebles públicos y privados del distrito desde el 15 hasta el 31 de julio del 2019.

El decreto de alcaldía Nº 003-2019/ MDSM, recuerda que es deber de los gobiernos locales, incentivar la participación cívica de los vecinos, resaltando los valores y el respeto a los símbolos patrios; por lo que el objetivo del embanderamiento es «promover una mayor identificación patriótica de los vecinos.

Los Pabellones Nacionales y Banderas a instalarse en las viviendas, locales comerciales, instituciones privadas y públicas, deberán estar en buen estado de conservación.

La Gerencia de Fiscalización y Control a través de la Subgerencia de Inspecciones y Control de Sanciones, y a la Gerencia de Imagen Institucional y Gerencia de Participación Vecinal será la encargada de el cumplimento del presente decreto.