Contigo en Todo

domingo, 17 marzo 2019

SAN MIGUEL: EN MEDIO DE BALACERA POLICÍA CAPTURA A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A TURISTAS

 

San Miguel le cierra las filas a la delincuencia. El rápido accionar de la Policía Nacional de la comisaría de San Miguel y efectivos de la Dirección de Turismo permitió la captura de un delincuente identificado como José Bustamante Huaca de 31 años, quien junto a sus cómplices que se dieron a la fuga asaltaban a turistas bajo la modalidad del “Bujiazo”.

Los sujetos se valieron de un auto que dejaron abandonado y una moto para interceptar a tres turistas,  dos de nacionalidad española y una alemana que acaban de llegar al país y se desplazaban a bordo de taxis.

La policía ya venía haciendo seguimiento a los delincuentes y se logró la captura de uno de ellos en medio de una balacera a altura de la cuadra 17 de la avenida Libertad, resultando herido el Suboficial de Tercera Policía Nacional del Perú, Yary Yunior, Velásquez Sarango, con herida de bala en el antebrazo izquierdo con entrada y salida, viene siendo atendido en una clínica del distrito.

Al delincuente intervenido se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, dos bujías, ketes de Pasta Básica de Cocaína y pertenencias de sus víctimas. José Bustamante Huaca ha sido puesto a disposición de la DEPINCRI San Miguel.

 

contigo en todo