viernes, 06 octubre 2017

SAN MIGUEL ENTREGA A SURCO PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA MISA DEL PAPA FRANCISCO

• Alcalde Eduardo Bless compartió su experiencia sobre la organización de la misa del Santo Padre. Se acordó firmar Convenio de Cooperación entre San Miguel y Surco para realizar la entrega de expedientes que fueron realizados tras viaje a Colombia.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless entregó el Plan de Contingencia que elaboró su equipo de funcionarios para llevar acabo la misa del Papa Francisco al alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, quien estuvo acompañado de una comitiva de funcionarios de su comuna.

En reunión de trabajo realizada en la sede del municipio sanmiguelino, el alcalde Eduardo Bless, compartió su experiencia en relación a la organización de la misa central del Santo Padre, se habló de las medidas de seguridad, desplazamiento de feligreses, acondicionamiento de sede del evento, plan de Defensa Civil, entre otros.

Bless brindó su apoyo total a su homólogo para la organización de la misa que se realizará en la Base Área Las Palmas del distrito de Surco el próximo 21 de enero de 2018.

“Es momento de trabajar en unidad, la llegada del Santo Padre es una bendición y esta es la oportunidad para compartir experiencia en relación de la organización de la misa. Mis funcionarios estarán a disposición del alcalde Roberto Gómez Baca para brindar la ayuda técnica necesaria”, destacó la autoridad edil.

Por su parte, el alcalde de Surco, Roberto Gómez agradeció el apoyo brindado por el alcalde Eduardo Bless y destacó la coordinación para que la misa se realice de la mejor manera. “Felicito a Eduardo Bless por esta reunión de integridad y apoyo de todos los funcionarios involucrados en el tema”, puntualizó.

Cabe destacar que en la reunión participaron funcionarios de San Miguel, que viajaron a Colombia e intercambiaron experiencias de cómo se llevó a cabo la visita del Sumo Pontífice, con funcionarios de Santiago de Surco.

Finalmente, se acordó realizar la firma de un Convenio de Cooperación entre ambos municipios, para realizar la entrega de expedientes que fueron realizados tras el viaje a Colombia.