lunes, 30 marzo 2015

SAN MIGUEL ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA EN CHOSICA

• Tres camiones con donativos partieron desde el Parque Media Luna. Ayuda fue entregada a damnificados y a las autoridades de Chosica.

Representantes de la Municipalidad de San Miguel llegaron hasta Chosica, zona afectada por los huaicos, para entregar la ayuda humanitaria que se recolectó en el marco de la campaña Contigo Chosica.

Para el traslado de la ayuda fue necesaria la utilización de tres camiones en cuyo interior se almacenaron víveres, agua, ropa de abrigo, colchones, entre otros, que se entregó a los mismos afectados.

El alcalde Eduardo Bless agradeció a sus vecinos por sumarse a esta campaña solidaria y colaborar con los que más necesitan. “Quiero agradecer a todos mis vecinos sanmiguelinos que han venido a colaborar para aliviar las necesidades de los damnificados de Chosica. Esto demuestra que la unión hace la fuerza.” Indicó.

La Gerente Municipal, Katherine Choy fue la encargada de llevar la ayuda consistente, en agua, frazadas, alimentos no perecibles, ropa y otros productos. La primera entrega se desarrolló en la zona conocida como “paradero Inka Kola”, uno de los lugares más afectados por el deslizamiento de lodo y piedras.

Otra parte de la ayuda fue entregada luego a las autoridades de la Municipalidad de Chosica en el Coliseo Carmela Estrella.