jueves, 15 agosto 2019

SAN MIGUEL ENVÍA AL DEPÓSITO A MOTOTAXIS Y FOOD TRUCK QUE INCUMPLÍAN NORMA MUNICIPALES

Continuando con el reordenamiento vehicular y la recuperación de espacios públicos, la municipalidad de San Miguel, retiró de las calles del distrito 28 mototaxis y cinco food truck, que incumplían diversas disposiciones municipales.

Las mototaxis fueron intervenidas y trasladas al depósito municipal por no contar con permiso de circulación y transitar por las vías rápidas permitidas solo para automóviles y camiones. La intervención se realizó en las avenidas La Paz, La Marina, Riva Agüero y otras calles del distrito. Estos vehículos fueron internados en el depósito y sus propietarios multados con 210 soles equivalente al 5% de la Unidad Impositiva Tributaria UIT.

También fueron retirados 5 food truck por obstruir las rampas para personas con discapacidad, tener los balones de gas expuestos y por pernoctar en la vía pública que era una de las principales quejas de los vecinos. Estos vehículos fueron internados en el depósito y sus propietarios multados con 4,200 soles, el valor de una Unidad Impositiva Tributaria UIT.

Los Food truck retirados son:

• La Sopera, ubicado en la cuadra 3 de Solitario de Sayán
  • Creepes y Punto, ubicado en el pasaje Hiraoka con la avenida La Marina
  • Sabores Peruanos, ubicado en la calle Martin de Murua con La Marina
  • Chifa al Paso, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Brígida Silva de Ochoa
  • Y otro Food truck negro con plateado ubicado también en la cuadra 2 de la avenida Brígida Silva de Ochoa.

El operativo de reordenamiento vehicular fue realizado por personal de las gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y la subgerencia de Inspecciones y Control de Sanciones.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, afirmó que se continuarán realizando este tipo de operativos para darle mayor seguridad, orden, modernidad y salud para nuestros vecinos sanmiguelinos.