viernes, 16 agosto 2019

SAN MIGUEL, ESCOLARES SE BENEFICIAN CON RUTA TURÍSTICA GRATUITA

Sesenta y tres niños del sexto grado de primaria del Colegio Juan XXIII, de San Miguel, conocieron un poco más de la historia de nuestro distrito al participar de la Ruta Turística Gratuita Para Escolares que organiza la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Miguel.

Los escolares conocieron la Casa de la Cultura, donde recibieron una charla de Defensa Civil, continuaron el recorrido en el Complejo Deportivo Rey Juan Carlos, la Huaca Huantinamarca,  Huaca Casa Rosada y finalizó en los Domos de la Costa Verde, los escolares recibieron un certificado por su participación.

Durante el recorrido los escolares pudieron conocer más de la historia de San Miguel, próximo a cumplir 100 años de creación, y participaron de una actividad demostrativa de cómo se realizan las labores de arqueología para descubrir restos.

El regidor César Santa Cruz, saludó la presencia de los escolares y su interés por conocer la historia de nuestro distrito. “Esta Ruta Turística beneficiará a nuestros niños a tener mayor conocimiento de nuestras huacas, parques y sobretodo la cultura”, manifestó.