lunes, 17 diciembre 2018

SAN MIGUEL FUE SEDE DE LA I EDICIÓN DEL DOMO “PERÚ PRODUCE” DONDE PARTICIPARON 200 MYPES

San Miguel fue sede de la ceremonia de clausura de la I edición del domo “Perú Produce” ubicado en la Costa Verde de nuestro distrito, dicho evento que logró la participación de 200 mypes dedicada a la producción de diferentes productos de 22 regiones del país.

Esta feria realizada por el Ministerio de la Producción con la finalidad de impulsar el desarrollo empresarial del país pudo hacerse posible por el apoyo de la Municipalidad de San Miguel por brindarles espacio en los Domos Art durante 9 domingos, desde octubre a diciembre de 11:30 am a 6:00 pm.

En la ceremonia estuvieron presentes el Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes Espejo; el Director General de Desarrollo Empresarial, Jonatán Ríos Morales; el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Miguel, Luis Ventura; el Gerente de Deporte y Recreación, Carlos Pino y la representante Mipyme regionales, la señora América Achire Santiago.

El Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Miguel, Luis Ventura afirmó que el distrito se compromete a seguir trabajando por el bien del país y a trabajar de la mano con el Ministerio de la Producción para que las ferias de “Perú Produce” sigan en el 2019.

El Ministro Raúl Pérez-Reyes Espejo sostuvo que en la reunión con el alcalde Eduardo Bless encontró a una autoridad que estaba interesado en promover el desarrollo y apoyó sin ninguna limitación la actividad Domo “Perú Produce”.

Asimismo, el Ministro de la Producción agradeció a la Municipalidad de San Miguel la generosidad de albergarlos en Domos Art y darles todas las facilidades para el desarrollo e incentivar la feria Domo “Perú Produce”.