jueves, 14 julio 2016

SAN MIGUEL IMPLEMENTA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Con el objetivo de impulsar el deporte en el distrito como forma de vida saludable. La Municipalidad de San Miguel realizó la implementación de Escuelas Deportivas.

Las disciplinas como el  futsal, rugby, voleibol, básquetbol, ajedrez y karate forman parte de los deportes que se imparten en San Miguel

El lanzamiento de los programas se hace en cumplimiento de la Meta 18  “Implementación de escuelas deportivas orientadas a la masificación” cuyo objetivo es incrementar las prácticas de actividades físicas, deportivas y recreativas en la población peruana.

Es el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD) el responsable de la asistencia y orientación para el cumplimiento de la Meta 18.