lunes, 06 abril 2015

SAN MIGUEL IMPLEMENTA WHATSAPP PARA REFORZAR CONTACTO DIRECTO CON VECINOS

• Vecinos podrán estar conectados a través del WhatsApp con sus autoridades. Por medio de aplicación se podrá enviar mensajes, inquietudes sobre lo que ocurre en el distrito.

Desde ahora en adelante los vecinos en San Miguel podrán estar conectados y comunicarse con sus autoridades a través del WhatsApp.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes y lograr cada día un distrito mejor, la municipalidad pone al servicio la aplicación de mensajería multiplataforma que permitirá enviar mensajes, inquietudes, reportes vecinales, sugerencias y comentarios sobre lo que ocurre en su calle o zona.

A través del número 952 506 329 los vecinos podrán aprovechar la mensajería instantánea y se convertirán en reporteros zonales para informar de todo tipo de hechos.

El alcalde Eduardo Bless sostuvo que la implementación de dicho servicio permitirá ayudar en mejorar el trabajo que se realiza en el municipio con las diferentes gerencias. Además se buscará detectar en el más breve tiempo el punto en conflicto y se tratará de dar solución a las incidencias.

“El WhatsApp se ha convertido en una herramienta valiosa de comunicación para la realización de trabajos. Por medio de este aplicativo estoy en contacto con los gerentes de las diferentes áreas de la municipalidad y nos mantenemos informados de todo lo que se realiza en favor a nuestros vecinos”, precisó.

San Miguel WhatsApp es una nueva alternativa mediante la cual el vecino podrá ayudar a sus autoridades a mejorar en su gestión. A partir de ahora puede agregar el número 952 506 329 a su agenda telefónica y enviar información.