Contigo en Todo

jueves, 31 octubre 2019

SAN MIGUEL, INAUGURA ANFITEATRO CHABUCA GRANDA EN EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

 

El alcalde Juan José Guevara Bonilla con la presencia de Teresa Fuller Granda, hija de la destacada cantante criolla Chabuca Granda, inauguró anoche, víspera del día de la Canción Criolla, el anfiteatro Chabuca Granda, ubicada en el Boulevard Mantaro de San Miguel.

Esta actividad se realizó en un ambiente de fiesta con música criolla, un espectáculo de cajoneo a cargo de los jóvenes de OMAPED de San Miguel y un flashmob de marinera norte que estuvo amenizado por tres bandas de músicos que hicieron un contrapunteo interpretaron las mejores marineras norteñas que hicieron bailar a todos los asistentes.

También estuvieron presentes los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Sinfonía por el Perú, que fundó y promueve el tenor Juan Diego Flórez, quienes deleitaron al público asistente con la interpretación de sus mejores melodías criollas

El espectáculo congrego a centenares de vecinos sanmiguelinos así como visitantes de otros distritos y turistas que quedaron fascinados con el evento organizado por la Municipalidad de San Miguel en coordinación con el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Teresa Fuller Granda, hija de nuestra querida y recordada Chabuca Granda, agradeció al alcalde Juan José Guevara Bonilla por este homenaje a su madre y destacada cantautora criolla de temas como La Flor de la Canela, Fina Estampa, José Antonio, entre otro.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, saludo la presencia de Teresa Fuller Granda y reiteró el cariño y respeto que tiene todo el Perú por la destacada cantautora que se ve plasmado en al inaugurar el anfiteatro con su nombre .

contigo en todo