lunes, 03 abril 2017

SAN MIGUEL INAUGURA BASE DE SEGURIDAD EN LA COSTA VERDE

• Instalación de base número 17 permitirá reforzar la seguridad de los vecinos que circulan por la zona costera.

Con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos, ciclistas y transeúntes la Municipalidad de San Miguel, inauguró una nueva base descentralizada de seguridad, esta se encuentra ubicada en la Costa Verde.

El alcalde Eduardo Bless, señaló que la instalación de la base número 17 permitirá reforzar la seguridad de los vecinos que circulan por la zona costera.

Esta ceremonia se llevó a cabo en presencia del Gerente de Seguridad del Municipio, César Santa Cruz, el Mayor PNP Hanner Horna- Comisario de San Miguel, miembros de Juntas Vecinales y vecinos en general.

Cabe señalar que hay 17 bases descentralizadas de seguridad en diferentes puntos estratégicos del distrito para combatir la delincuencia.