martes, 19 septiembre 2017

SAN MIGUEL INAUGURA CANCHA DE GRAS SINTÉTICO Y LOSA MULTIPROPÓSITOS EN COMPLEJO DEPORTIVO JULIO C. TELLO

El alcalde de San Miguel Eduardo Bless, inauguró junto a la congresista de la República, Leyla Chihuán la nueva cancha de grass sintético y loza Multipropósito del Complejo Deportivo Julio C. Tello, ubicado a la altura de la cdra. 6 de Jr. Castilla.

En la inauguración estuvieron vecinos, funcionarios y alumnos del colegio particular América. El remodelado Complejo luce totalmente renovado con nuevos ambientes para que los jóvenes puedan practicar disciplinas como básquet y vóley.

El alcalde Eduardo Bless, pidió a los vecinos de la zona y jóvenes que aprovechen las nuevas canchas y las cuiden. “A practicar el deporte queridos jóvenes, tienen este nuevo espacio, aprovéchenlo, cero alcohol y drogas. Hay muchas cosas que faltan, pero estamos comprometidos a trabajar día a día y seguiremos fomentando el deporte y una vida sana”, resaltó.

Por su parte, la congresista, Leyla Chihuán aconsejó a los jóvenes a tener un estilo de vida saludable, “con una hora de deportes al día, buena alimentación y dormir las horas necesarias es suficiente”, añadió la parlamentaria. Asimismo, felicitó al alcalde por su destacada Gestión Municipal y por fomentar el deporte en el distrito.