jueves, 17 agosto 2017

SAN MIGUEL INAUGURA CENTRO DE ARTES MARCIALES Y GIMNASIO MUNICIPAL

Con la finalidad de seguir fomentando el deporte y una vida saludable para todos los vecinos, la Municipalidad de San Miguel, reinauguró el Centro Deportivo Recreacional “Rey Juan Carlos I” y el “Juan Joya Cordero”, ubicados en la Av. Bertolotto cuadra 760.

Los remodelados complejos ahora cuentan, con nuevo campo de grass sintético, lozas multipropósitos para practicar las disciplinas de Voleibol y Basquetbol, mini cancha de fútbol para niños. Así como áreas de juegos infantiles renovados y zona de entretenimiento, como tenis y fútbol de mesa.

Asimismo el alcalde Eduardo Bless, inauguró el moderno Gimnasio Municipal y el Centro de Artes Marciales, junto a reconocidos deportistas como el destacado boxeador Carlos “Mina” Zambrano y Alexander Romain Ortiz de Taekwondo.

“El deporte es significado de salud y en San Miguel promovemos la práctica de diferentes disciplinas deportivas, estamos muy contentos por reinaugurar espacios saludables, donde todos ustedes podrán venir con toda la familia. Es un espacio de oportunidades para todos nuestros jóvenes y niños”, resaltó la autoridad edil, quién estuvo acompañado de los vecinos.