martes, 26 septiembre 2017

SAN MIGUEL INAUGURA ILUMINACIÓN Y JUEGOS INFANTILES EN PARQUE SAN JUDAS TADEO

Con la finalidad de brindar espacios públicos ordenados y modernos en el distrito, la Municipalidad de San Miguel inauguró una moderna iluminación, mejoramiento de áreas verdes e instalación de juegos infantiles en el Parque San Judas Tadeo.

El alcalde Eduardo Bless, señaló a los vecinos presentes que cuiden y disfruten el espacio remodelado. “Espero que disfruten mucho de este parque, aprovechemos para compartir en familia y enseñar a nuestros hijos a cuidar las áreas verdes”, añadió.

Asimismo dijo que cuando saquemos a pasear a nuestras mascotas, limpiemos lo que ensucian. “La tenencia responsable es primordial, apóyenme vecinos a mantener limpio y ordenado este hermoso parque, si cambiamos de actitud todos mejoramos”, resaltó la autoridad edil.