martes, 26 septiembre 2017

SAN MIGUEL INAUGURA NUEVO CENTRO ONCOLÓGICO MUNICIPAL

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless inauguró el primer y nuevo centro Oncológico Municipal del distrito, en el Policlínico Municipal ubicado en la Calle Gamarra 192, altura cuadra 14 de la Av. La Paz.

En presencia del personal de Gerencia de Salud y vecinos de la zona, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración. Este centro Oncológico estará a cargo del Dr. Ernesto Lee y se brindará diversos servicios a precios módicos para todos los sanmiguelinos.

Los servicios que se brindará son: consulta oncológica especializada, videocolposcopía digital, biopsia de cuello uterino y cirugía menor ambulatoria. El horario de atención son lunes, miércoles y viernes de 8am a 6pm. Para mayor información comunicarse al 594-4532.

El alcalde Eduardo Bless, manifestó que este centro especializado se suma a todo lo realizado en el sector salud. “Es importante vecinos prevenir cualquier enfermedad, el cáncer es curable cuando se detecta a tiempo, los invito hacerse un chequeo periódico”, resaltó.