martes, 26 septiembre 2017

SAN MIGUEL INAUGURA LOSA MULTIPROPÓSITO EN COMPLEJO DEPORTIVO JOSÉ QUIÑONES Y BASE DE SEGURIDAD DESCENTRALIZADA EN SANTA EULALIA

La Municipalidad de San Miguel inauguró la losa multipropósito en el Complejo Deportivo José Quiñones, ubicado en la Calle Chinchaysuyo con Intisuyo (alt. Cuadra 6 de Escardo).

El alcalde Eduardo Bless, estuvo en la actividad junto a los vecinos de la zona y alumnos del colegio San Fabián. “Este complejo está a disposición de ustedes, el deporte es salud, cuiden este remodelado espacio”, añadió.

BASE DE SEGURIDAD DESCENTRALIZADA EN PARQUE SANTA EULALIA

Asimismo, el alcalde Eduardo Bless, inauguró junto a los vecinos una nueva Base de Seguridad Descentralizada y Control de Cámaras en el Parque Santa Eulalia, ubicado en la Calle Moyopampa cuadra 1.

“La seguridad es uno de nuestros pilares, esta nueva base ayudará a reforzar la vigilancia en el distrito. El índice delictivo ha disminuido considerablemente, gracias al trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y las Juntas Vecinales”, resaltó la autoridad edil.

Cabe señalar, que con la mencionada inauguración, se suma 18 Base de Seguridad Descentralizada de Seguridad Ciudadana.